Arturo Rivera 1945-2020

Estudió en la Academia de San Carlos. En 1973, estudió serigrafía en Londres. En 1976 se trasladó a Nueva York y en 1978 empezó a utilizar formas realistas, por las que se dio a conocer. En 1979, por invitación de Mac Zimmerman, fue a Munich, Alemania, como ayudante.

Volvió a México en 1981 donde realiza un extenso y fascinante trabajo donde explora la belleza en los lugares más inimaginables.

Fue acreedor al primer premio de la Bienal Internacional de Arte de Pekín En 2005 , con la pintura al óleo Llegada a Nueva York, que ahora forma parte del acervo del Museo Nacional de Arte de China en Pekín.

Fallece el 29 de octubre de 2020, en la Ciudad de México.

Precio de las Obras de Arturo Rivera

El precio de la obras depende del formato, técnica y tiraje de cada obra, aquí te mostramos los precios de las obras de Arturo Rivera que Galería de Arte MX tiene en venta.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
El Botellín de Arturo Rivera

El Botellín de Arturo Rivera Grabado en metal Medidas Imagen: 30 x 39 cm Medidas Soporte: 48 x 57 cm Firmado a lápiz 72/100 Enmarcado Con sello seco del taller

Adquiere esta obra >

Más obras similares

Esta es una de las formas en las que Galería de Arte MX contribuye a que el arte plástico mexicano sea cada vez más reconocido a nivel internacional.

Creamos un espacio único donde el arte mexicano contemporáneo puede explorar diversas técnicas y temas en cada rincón de nuestra cultura y realidad sin limite.