Diego Rivera (Guanajuato, México, 1886- Ciudad de México 1957) fue un pintor y muralista mexicano, gano su renombre por plasmar obras de contenido político y social en edificios públicos y privados.

La obra de Diego rivera en caballete lo distingue como uno de los máximos exponentes de la pintura mexicana de la primera mitad de siglo XX.

Fue creador de diversos murales en distintos puntos del ahora llamado Centro Histórico de Ciudad de México, así como en la Escuela Nacional de Agricultura de Chapingo, y en otras ciudades mexicanas, norteamericanas y sudamericanas.

Precio de las Obras de Diego Rivera

El precio de la obras depende del formato, técnica y tiraje de cada obra, aquí te mostramos los precios de las obras de Diego Rivera que Galería de Arte MX tiene en venta.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
El cargador de hojas de platano

El Cargador de Hojas de Plátano de Diego Rivera Acuarela sobre papel 1953 50 x 40 cms Firmada Con certificado Con etiqueta del la Galería de Emma Hurtado Con etiqueta

Adquiere esta obra >

Más obras similares

Esta es una de las formas en las que Galería de Arte MX contribuye a que el arte plástico mexicano sea cada vez más reconocido a nivel internacional.

Creamos un espacio único donde el arte mexicano contemporáneo puede explorar diversas técnicas y temas en cada rincón de nuestra cultura y realidad sin limite.