Galería de arte

Fernando Andriacci

Biografía de Fernando Andriacci

Fernando Andriacci nació el 20 de abril de 1972 en Cuicatlán, Oaxaca. Es un reconocido pintor y escultor mexicano.

Su formación artística comenzó en el Taller de la Casa de la Cultura Oaxaqueña entre 1983 y 1988, donde estudió pintura, dibujo, escultura, grabado y cursos de filosofía e historia del arte bajo la tutela de Manuel Ruiz Avendaño.

Posteriormente, de 1989 a 1993, se unió al Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo” para continuar su formación en diversas técnicas y disciplinas artísticas.

Andriacci es conocido por su trabajo en pintura, cerámica y muralismo, destacando en su obra las figuras de animales y vegetales adornadas con figuras decorativas más pequeñas, recurriendo a menudo a las representaciones zoomorfas.

Principales obras de Fernando Andriacci

La obra de Fernando Andriacci es diversa e incluye pintura, cerámica y muralismo. Ha creado murales para la Colección Jumex y el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, la Biblioteca Municipal de San Felipe del Agua, el Observatorio Astronómico en Oaxaca, y el Hospital American British Cowdray Medical Center en la Ciudad de México, entre otros.

Museos con obra de Fernando Andriacci

Las obras de Fernando Andriacci se pueden encontrar en varios lugares destacados, incluyendo la Colección Jumex y el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México. Además, sus murales adornan la Biblioteca Municipal de San Felipe del Agua y el Observatorio Astronómico en Oaxaca.

Precios de las obras de Fernando Andriacci

El precio de las obras depende del formato, técnica y tiraje de cada obra, aquí te mostramos los precios de las obras de Fernando Andriacci que Galería de Arte MX tiene en venta.

Obra de Fernando Andriacci

Visita en patara de Fernando Andriacci

  • Paleta intervenida
  • 2019
  • Medida Imagen: 45.5×61 cm
  • Con Marco
  • Con Certificado de Autenticidad
Adquiere esta obra >

Más obras similares

Esta es una de las formas en las que Galería de Arte MX contribuye a que el arte plástico mexicano sea cada vez más reconocido a nivel internacional.

Creamos un espacio único donde el arte mexicano contemporáneo puede explorar diversas técnicas y temas en cada rincón de nuestra cultura y realidad sin limite.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?